Historias

Respetando el amor

Lee historias inspiradoras de seguidores de Jesús en todo el mundo y descubre el siguiente paso en tu viaje hacia una vida plena.

Featured

Las comunidades cristianas están creciendo en el sur de Asia a pesar de la persecución. Henry*, originario del Reino Unido y parte de OM, visitó el sur de Asia y fue testigo de la alegría y la libertad en Cristo de los creyentes, así como de la multiplicación que está ocurriendo a través de las iglesias en las casas.
Entrenamiento en Afrixa
Dios preparó a Stephanie para capacitar maestros en Zambia a través de su legado familiar y las habilidades que le enseñaron sus padres. Stephanie creció en un hogar que creía en el evangelio en Australia. Sin embargo, cuando era niña, dejó que la ira, la amargura y una actitud arrogante gobernaran su vida en lugar de vivir una vida entregada a Dios. A lo largo de su vida, Dios obró en su corazón y la preparó para enseñar en Zambia, incluso antes de que desarrollara una relación con Jesús.
Rosie Hooton (UK) sirve en Atenas, Grecia. Ella trabaja con mujeres que están buscando otras oportunidades de trabajo para que puedan salir de la prostitución. Rosie comparte desde su experiencia lo que ha aprendido sobre las maneras maravillosas en las que trabaja Dios. Aún cuando no es obvio, Él está en control y Sus planes siempre son los mejores.

Latest Stories

Maggie_in_the_Mountains
Joana*, hija de misioneros transculturales, vivió un profundo viaje de sanidad y búsqueda de su identidad en Dios, transformó la visión de sí misma y del llamado que Dios tenía para su vida.
men-walking
José* y el grupo de oración que ayudó a fundar en su oficina en Medio Oriente es un testimonio notable de cómo la fe florece incluso en entornos donde la libertad religiosa está restringida. A través de una simple práctica durante los almuerzos donde los encuentros de oración se transformaron en un movimiento que tocó las vidas de varias personas de diferentes partes del mundo.
storytelling
"Cuando compartimos cómo hacer un huerto, contamos la historia de la Creación, cómo Dios creó los cielos y la Tierra", explicó Salman del sur de Asia. "Entonces decimos: 'Está bien, ahora ve a la casa de al lado y ayuda a hacer un jardín y haz que tu familia les cuente la historia... Entonces, a través de eso, la gente aprende las historias y las comparte también en otras aldeas".

Nuestra misión

Estamos comprometidos a ver una comunidad de seguidores de Jesús al alcance de todas las personas en el mundo.

Más sobre nosotros